Entrevista a los novios

23 julio 2014 - Bodas - Comentarios -

 

ENTREVISTA A NOVIOS

 

 

 

Una pequeña presentación de los novios por parte del fotógrafo JFrechina

Isis Lorrany Marques y Javi Noguera

Una Pareja muy simpática que sabía lo que quería, muy sinceros y naturales en todas las sesiones. Un verdadero placer, ya que no tenía que decirles nada y con los que pasé momentos inolvidables. Si en alguna ocasión se ponían tensos, cualquier risa, cualquier chiste, era suficiente para que volviesen a relajarse.

 JFrechina-El Revés del Espejo - _dsc0052.jpg

Para los Novios:

 

 

  ¿Qué os impulsó para decidiros a contratar los servicios de Juan Frechina?

Nos encantó la naturalidad expresada en sus fotos. Algo que nos llamó la atención en sus trabajos que hemos visto, fue el hecho de que no son poses y fotos, sino momentos que transmiten sentimientos en cada foto.

 

 

  ¿Ha sido sencilla su elección?

La verdad es que sí, buscábamos a alguien que pudiera realizarnos fotos especiales, naturales, fotos que pudieran captar el momento que estábamos viviendo tan especial. En cuánto vimos su trabajo tuvimos claro que él era el fotógrafo que buscábamos.

 

 

  ¿Qué es lo que más os ha gustado de Juan Frechina?

Es una persona que transmite confianza, a pesar de los nervios de estar frente a una cámara, él siempre hace que nos sintamos cómodos, y llega un momento que es como si no estuviera presente. Y por supuesto, la atención al detalle que tiene, sobre todo su pasión por las puestas de sol.

 JFrechina-El Revés del Espejo - _dsc0007p.jpg

   Poema de Mari Carmen Moreno http://elarlequindehielo.obolog.es/fotografo-bodas-valencia-2353754:confirm

 

 

  ¿Recomendarías a otras parejas que contratasen el reportaje fotográfico de su Boda con Juan Frechina? ¿Por qué?

Si lo haría, porque además de todo lo mencionado anteriormente, es la combinación calidad-precio perfecta. Un momento como este, por lo menos es lo que nosotros pensamos, requiere inmortalizar el momento. No sabemos explicarlo bien, pero se necesitan algo más que un reportaje de boda, y Juan supo aportar ese toque natural y romántico que necesitábamos.

 

  ¿Habéis tenido alguna anécdota, vivencia con vuestr@ fotógraf@? ¿Nos la contáis?

 

Sobre todo el reportaje de preboda. Me acuerdo que estábamos los dos muy nerviosos, y tiesos. Era todo muy artificial, así que nuestro fotógrafo optó por hacer que camináramos delante de él y que fuéramos contándonos chistes.

De repente, tras buscarlo y no encontrarlo, lo vimos subido en una montañita en el parque de cabecera, en medio de un montón de matorrales, y al salir casi se cae para conseguir una foto natural nuestra.

 

 

 

 ¿Cuál es la foto que más os ha gustado o emocionado?

Todas me encantan, sin lugar a dudas. Elegir una es muy difícil. Nuestras dos favoritas, una fue en el faro, en la sesión de postboda, salimos los dos mirándonos y entre nuestras cabezas el sol, un atardecer increíble.

 

Fotografo bodas Valencia

 

La segunda es un plano que se hizo durante la ceremonia, en el que salen nuestras manos entrelazadas, y mi hermano cogido de mi mano. Es importante para mí porque mi hermano y yo hemos crecido sin nuestro padre, y yo siempre he tenido el papel de hermana mayor protectora con él. El día de mi boda, ya hecho un hombre, fue quien me llevó al altar, pero seguía sujetando mi mano fuerte como cuando era niño y necesitaba que lo protegiera de algún peligro. Juan se dio cuenta de este gesto, y como no, lo inmortalizó.

 JFrechina-El Revés del Espejo - juan-frechina-reves-espejo-fotografo-bodas-valencia-08.jpg

 

JFrechina-El Revés del Espejo - _dsc0259_(2).jpg

 

 Entrevista realizada por Bodasclasic para JFrechina-El Reves del Espejo

Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 2 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente