Live Al-Andalus: Friends Party Club+ 30

03 de diciembre, 2014 - Eventos - Comentarios

Live Al-Andalus: Friends Party Club+ 30

 

Live Al-Andalus

La mejor fiesta del fin de semana: Friends Party Club+ 30  y John Scott en Al-Andalus.

 TAGS:undefined   Los que quieren vivir una noche de sábado mágica y diferente ya  saben a dónde acudir los fines de semana. Al-Andalus, situado en  el Vedat de Torrent, es un espacio lleno de vida y personalidad,  un espacio para vivir la noche del sábado que acoge a grupos  carismáticos; con sus fiestas temáticas, sus cenas o sus copas  personalizadas, el paf se consolida y nos invita a la mejor  fiesta. Este sábado 29, con su fiesta Friends Party Club,  patrocinada por Lola Lerma y Raquel Suay y la actuación de John  Scott y su banda, vivimos la fiesta por antonomasia.

   

 TAGS:undefined   Con el patrocinio del viaje de fin de curso Roma 2015, los  asistentes pudieron contribuir a uno de los reencuentros más  entrañables, el de los amigos que viven la experiencia de  realizar un viaje a la ciudad eterna de Roma, un viaje que a la  vuelta vendrá acompañado de recuerdos dulces, experiencias  inolvidables y unánimes abrazos.

 TAGS:undefined   La actuación de John Scott y su banda, abrió la noche y nos  presento una selección de las mejores bandas de todos los  tiempos. Eclosión de notas acústicas, arropadas por el bajista  experimentado (Pepe Pardo) y la potente batería de Alfons  Ramírez; el incondicional amor a la mejor música de todos los  tiempos se adueño del escenario y del público. John recreó  algunos de los mejores hits demostrando que, pese a su juventud,  no necesita desmelarse para tocar estilos tan diversos, pero  afines –funky, soul, rock- o atreverse con canciones como  Everyday I have the blus de B.B. King, Staying´Alive de Bee Gees,  La Grange, Tush de ZZ Top o el sonido de una guitarrista  magistral, como Jimi Hendrix en su The Wind Cries Mary. Su  personalidad inconfundible lleno el escenario y demostró una vez  que la música embriaga los corazones. 

 TAGS:undefined   El entusiasmo de la gente, que se puede ver en las fotos, recrea  a la perfección lo que fue una noche: lleno total, un público  amante de la fiesta, bailando una canción y otra y otra, tanto,  durante la actuación del grupo, como, cuando en la pista sonaron  los temas más pinchados en las discotecas.

 TAGS:undefined   Al-Andalus es ese reposo necesario, alimenticio y abierto, donde  los buenos amigos se reencuentran, un lugar que despierta los  fines de semanas y donde desinhibirse. Traspasas sus puertas y el  entusiasmo está garantizado, la noche extiende sus alas  benefactoras y todas las historias y los sueños se hermanan.

Mari Carmen Moreno

 

 

 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 9 =
Ver anterior
Últimas entradas
Categorías

Fotografo de Bodas Valencia