Live Al-Andalus: Gran fiesta tropical
Live Al-Andalus: Gran fiesta tropical.
Otra noche más, Al-Andalus fue una gran fiesta y demostró versatilidad, una de las características que lo definen; un nuevo concepto de ocio, divertido, excitante, estimulante y capaz de satisfacer a los clientes más exigentes.
Una fiesta tropical cargada de emociones. Primero, la actuación del grupo cubano Acceso Directo, que hizo un recorrido pausado y con carisma por esa salsa dulce que abre las mentes para adentrarse en los corazones. El público se dejó llevar por el sonido caliente y acompasado de los músicos. El carácter de cada uno de ellos, camaleónico y envolvente sincronizaba a la perfección con la dulzura melódica del solista; un solista que pisó el escenario con destreza para bailar con el público. El público entusiasta abarrotó la pista para bailar demostrando esa fusión agradecida, emblema de Al-Andalus y tanto tiempo olvidada. en la que público y músicos interactúan y se emocionan para ofrecernos un espectáculo donde todo aparece vivificado y el público disfruta sorbo a sorbo.
La actuación fue seguida por las exhibiciones de salsa, bachata y Kizomba del grupo de baile Bachateros Crew, que salieron a la pista, abanderados por unas parejas que previamente habían calentado el ambiente con sus bailes; una demostración de profesionalidad, un movimiento frenético y sensual, compenetrado, que sorprendió a los asistentes con sus giros imposibles y que se metió al público en el bolsillo.
No fue esta la única sorpresa que recibió el público. La noche continuó sin parar, sin aliento. Amenizada por el DJ. Manu Jr. y la colaboración del DJ. Ángel Yovanny, y el sonido Jeisman, la música siguió siendo la reina indiscutible de la pista. La fiesta no decayó en ningún momento, siguió ascendiendo como una antorcha, llevando al público al éxtasis, a una alegría sublime y reparadora, que transformó al local en ese oasis al que nos tiene acostumbrados.
Agradecemos a todas aquellas parejas que se llevaron nuestro Foto-Recuerdo de Al-Andalus, realizada con tanto cariño, fotos en las que como siempre intentamos captar con imágenes esos sentimientos desbordados, personales e intransferibles y en los que esperamos que se vean reflejados, como si se mirasen en el revés de un espejo.
Mari Carmen Moreno “El Revés del Espejo”, fotógrafos.