Live Al-Andalus: Gran fiesta tropical

09 de octubre, 2014 - Eventos - Comentarios

Live Al-Andalus: Gran fiesta tropical

Live Al-Andalus: Gran fiesta tropical.

 TAGS:undefined   Otra noche más, Al-Andalus fue una gran fiesta y demostró  versatilidad, una de las características que lo definen; un nuevo  concepto de ocio, divertido, excitante, estimulante y capaz de  satisfacer a los clientes más exigentes.

Una fiesta tropical cargada de emociones. Primero, la actuación  del grupo cubano Acceso Directo, que hizo un recorrido pausado y  con carisma por esa salsa dulce que abre las mentes para  adentrarse en los corazones. El público se dejó llevar por el  sonido caliente y acompasado de los músicos. El carácter de cada  uno de ellos, camaleónico y envolvente sincronizaba a la  perfección con la dulzura melódica del solista; un solista que  pisó el escenario con destreza para bailar con el público.   El público entusiasta abarrotó la pista para bailar demostrando  esa fusión agradecida, emblema de Al-Andalus y tanto tiempo  olvidada. en la que público y músicos interactúan y se emocionan  para ofrecernos un espectáculo donde todo aparece vivificado y el  público disfruta sorbo a sorbo.

 TAGS:undefined

La actuación fue seguida por las exhibiciones de salsa, bachata y  Kizomba del grupo de baile Bachateros Crew, que salieron a la  pista, abanderados por unas parejas que previamente habían  calentado el ambiente con sus bailes; una demostración de  profesionalidad, un movimiento frenético y sensual, compenetrado,  que sorprendió a los asistentes con sus giros imposibles y que se  metió al público en el bolsillo.

 TAGS:undefined

No fue esta la única sorpresa que recibió el público. La noche  continuó sin parar, sin aliento. Amenizada por el DJ. Manu Jr. y  la colaboración del DJ. Ángel Yovanny, y el sonido Jeisman, la  música siguió siendo la reina indiscutible de la pista. La fiesta  no decayó en ningún momento, siguió ascendiendo como una  antorcha, llevando al público al éxtasis, a una alegría sublime y  reparadora, que transformó al local en ese oasis al que nos tiene  acostumbrados.

Agradecemos a todas aquellas parejas que se llevaron nuestro  Foto-Recuerdo de Al-Andalus, realizada con tanto cariño, fotos en  las que como siempre intentamos captar con imágenes esos  sentimientos desbordados, personales e intransferibles y en los  que esperamos que se vean reflejados, como si se mirasen en el  revés de un espejo.

Mari Carmen Moreno “El Revés del Espejo”, fotógrafos.

 

 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 8 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías

Fotografo de Bodas Valencia