Quien Soy

Mi nombre es Juan Bª Frechina y dos aficiones he tenido en la vida  la  informática y la fotografía.

Desde niño siempre me gustó la fotografía. Ya con 8 años hacia mis primeras fotos, lógicamente familiares, con una kodak 133 regalo de comunión ¡cómo no! A lo largo de mi vida siempre he tenido una cámara cerca para poder inmortalizar ese momento clave de la familia porque es una de mis pasiones. Otra es la informática y desde que salió en España el Spectrum no he dejado de aporrear el teclado, hoy en día ya se puede fusionarlas  o de hecho la una va de la mano de la otra por fin mi sueño se ha hecho realidad ,  de una vez por todas .“Robar el alma” extraer la magia de las personas, el sentimiento del momento, la alegría y el amor con todo mi corazón coloreándolo con mi creatividad e ilusión.

 



“Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje.” Cartier Bresson

Soy  un fotógrafo que ama su trabajo y, por eso, realizare un reportaje completo de un día único. Mi deseo junto con mi mujer y mi Hija es formar parte de la boda para hacer de esa celebración un día maravilloso que deje, para siempre, en vuestra memoria recuerdos mágicos.

Servicios que ofrece

Especialmente para los novios, este profesional os brindará fotografías excepcionales de momentos irrepetibles sin importarle el número de fotografías ni el tiempo de trabajo. Además, tendrá un bonito gesto con vosotros ya que, a parte de cubrir el día esperado, os brindará una sesión de preboda gratuita.

Por todo esto, no quiero perderme ni el más mínimo detalle de ese evento especial para ofreceros un resultado perfecto que complazca e incluso supere las expectativas previstas.










 

 


Fotografo de Bodas Valencia