Libro de Visitas

El concepto de libro de visitas es muy similar al de "libro de firmas" de toda la vida.

Es una forma sencilla de interactuar con vosotros y que participeis en mi pagina web introduciendo a traves de un formulario simple vuestros comentarios y valoraciones. Gracias

 
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos necesarios están marcados *

4 + 5 =

 He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad

Jose y Mari Cruz

16 febrero, 2017
El día de nuestra boda fue especial para nosotros, estábamos preocupados por que no nos gusta hacernos fotos, pero sin duda, al conoceros supimos que nuestro miedo a la fotografía no sería un problema, y podríamos recordar el día mas especial de nuestras vidas gracias a vosotros. Ha sido así y estamos ya deseando tener nuestro álbum en las manos, de haber elegido las fotos y dejarnos asesoras es una emoción tremenda poder recordarlo así para siempre. Tenemos que destacar, lo agusto que hemos estado con vosotros, como sois como personas y la paciencia que teneís. Han sido unas fotos maravillosas y solo queremos tenerlo para enseñarlo. Ahora a divertirnos en la posboda que le hemos perdido el miedo a las fotos y queremos disfrutar ese día!!!!

((Ya tenemos fotógrafos para toda la vida))

Juan

28 abril, 2014
Os dejo estos enlaces donde me hacen una entrevista a mi y a una de mis novias

http://www.bodaclassic.com/2014/02/entrevista-juan-b-frechina-fotografo-bodas-valencia.html#0

http://www.bodaclassic.com/2014/02/entrevista-isis-javi-reves-espejo-fotografos-bodas-valencia.html#0

Isis

20 noviembre, 2013
Hacer fotos es algo aparentemente sencillo con la tecnología que tenemos hoy en día;pero captar momentos con sus emociones, su magia, transmitir sensaciones y sobre todo mucha naturalidad con profesionalidad, eso es algo dificil de encontrar. Gracias por captar en imagenes todos y cada uno de los momentos especiales y recuerdos de nuestra boda. Gracias por darle ese toque especial que sabes dar Juan!



Paco

03 mayo, 2013
Muy chulas las fotos, eres un artista.

Fotografo de Bodas Valencia