Servicios Fotografo

Tarifas  y modo de trabajo

 

-Bodas

 

En este día tan especial, intentaré pasar desapercibido como si fuese un invitado más, pero estaré ahi inmortalizando cada momento mágico.

Realizo La Boda Completa, Sin Límite de fotos ni tiempo.

Me caracterizo por captar el momento con naturalidad, ya que  lo principal sois vosotros:

  "robar el alma, extraer la magia de las personas, el sentimiento, la alegría y el amor coloreándolo con mi creatividad e ilusión".

 

-La preboda: consta de dos o tres sesiones, “para romper el hielo con la cámara y conocernos ”  y vuelvo a repetir sin límite de fotos, un par de horitas por sesión.En la segunda sesión os entrego las fotos y firmamos el contrato.

-La boda: Realizo toda la boda (casas de la Pareja, Ceremonia ,fotos, convite y baile).

Eso implica desde la peluquería hasta el baile. Seré vuestra sombra, pero intentare pasar desapercibido; no me importa la cantidad de fotos, me importa más vuestro momento que es para siempre. Solo pido un poco de organización para que todo salga bien.

 -Posboda: Donde vosotros sois los que decidís.sin duda es el complemento perfecto para tu álbum de boda por varias razones. Es la mejor excusa para poder ponerse de nuevo ese vestido del que te enamoraste nada más verlo, de sacarle partido en preciosos emplazamientos que tú elegirás. Podrás realizarte un amplio reportaje lejos de las tensiones del día de la boda, sin que estés pensando en todo momento en tus invitados. Además dan un aire más informal y relajado, pero el principal motivo es, que es muy divertido. Sé la estrella un día más y pásatelo bien sin poses tradicionales.

 

Entrego todas las fotografías en  CDS, o en una memoria USB  según volumén, tratadas de forma individual en los tres modelos de procesado que hago ( BN ,Color ,Envejecido ) y se entregan en alta calidad sin marca de agua ni firma mas un CDS  con las fotografías en menor resolución y firmadas para que las podáis subir a la Web. El tiempo máximo de entrega es de 90 días hábiles desde el día del enlace.

 

El álbum  ( Es  Opcional )  consta de:

Álbum Digital 20 Pliegos ( 100, 150 fotos aproximadamente ) 30X30 o 28x35. + Bolsa cordón a juego o maletin

 

Álbum BASIC  35x35 o 30x40  25 Pliegos y album familiar 18x24 o 20x20.

Álbum ELEGANZE 30x30 o 35x35  30x40 25 Pliegos y dos familiares 18x24 o 20x20.

El álbum se abonara antes de la boda.

 

La forma de pago

En la Preboda y firma del contrato un 25% del total de la boda , A la entrega de la Preboda otro 25% ,20 días o un mes antes de la boda nos reunimos para tomar un café y concretar detalles de ultimas horas, otro  25% de la boda y cuando vengáis del viaje nos reunimremos para entregaros las fotos, concretar el album y se pagara el resto.  

de todos modos pedir presupuesto  no cuesta nada.

 

Bodas desde 690€

 

-Comuniones y Premamas

 

Para las comuniones suelo hacer un book  a vuestros hijos en exteriores y estudio, según donde deseéis.

Consta de una sesión (2h aproximadamente) sin Limite de fotos.

Entrego todas las fotografías en  CDS, o en una memoria USB  según volumen

Álbum Digital 10 Hojas  ( 50 fotos Aproximada mente ) 25X25. + Bolsa cordón a juego

  Para otras peticiones pedir presupuesto.

 

-También cubro reportajes fotoperiodismo,  eventos sociales, Book,

  Pedir presupuesto

 

Espero que os guste mi trabajo y con todo mi cariño  hasta pronto.

J.Frechina


Fotografo de Bodas Valencia